¿Por qué utilizar la naturopatía?

Por lo que han visto su médico, un especialista, un nutricionista, pero aún no se siente bien? Yo estaba en la misma situación y comencé a investigar otras opciones. Esto me llevó a la naturopatía. Me convertí en una naturópata para sanar a mí mismo y para sanar a otros y me gustaría decirte por qué.

¿Qué es la Naturopatía?

La Naturopatía es una forma de medicina natural que en su núcleo cree que el cuerpo tiene la capacidad de curarse a sí mismo. A veces, sin embargo, cuando se pone fuera de balance que podría necesitar un poco de ayuda y la mejor manera de ayudar es a través de medios naturales.

¿Cómo Naturópatas difieren de los médicos o nutricionistas?

Los naturópatas tienen una serie de herramientas en su caja de herramientas para elegir. Dependiendo de su formación que pueden utilizar: la nutrición, la medicina a base de hierbas, esencias florales, iridología, el yoga, la meditación, el asesoramiento, la aromaterapia, masajes, homeopatía, reiki.

Se basan en su amplia gama de habilidades para personalizar el tratamiento. Es posible que se han puesto en una caja por la medicina convencional como alguien con una cierta enfermedad o condición, y te tratan como tal con medicamentos designados a tal condición. Pero con la naturopatía no será tratado de la misma manera como otra persona con la misma condición. Esos síntomas son sólo una pequeña parte de lo que puede estar pasando. Naturópatas miran la causa raíz y por qué se está manifestando de esta manera para usted.

Como la naturopatía se basa de manera integral, naturópatas no sólo miran los síntomas. Te miran como persona. Miran a los aspectos mentales y espirituales de ti. Te miran a nivel físico y qué más pueden estar contribuyendo a sus síntomas. ¿Por qué se producen estos síntomas?

Nunca es una ocurrencia de una sola dimensión. Hay una multitud de factores que intervienen. Y ahí es donde la naturopatía sobresale. En condiciones crónicas complicadas, donde una pastilla no va a funcionar, pero se requiere un enfoque multifacético para tratamiento.

Así que si es el momento de encontrar algunas respuestas y ser escuchado como un individuo que pasa a tener una enfermedad, entonces hablar con un naturópata. Puede ser que tengan exactamente lo que busca.